Soy Nerea Esparza y he aprendido que la creatividad es una magnífica herramienta que el ser humano tiene a su alcance, para pulir resistencias y resolver conflictos, que se gestan en nuestro interior o con otras personas.
En un momento concreto de mi vida, me encontré con una experiencia personal que me rompió en pedazos y me bloqueó como persona. Entré en fase de supervivencia. Tuve la fortaleza de apoyarme en toda la formación y conocimientos que había adquirido años atrás. Decidí seguir avanzando en esa dirección y redondear un aprendizaje que me permitiese trabajar en mí misma todas las áreas del desarrollo humano.
Conseguí encontrar los hilos que unen alma y mente, cuerpo y espíritu, y tomé la decisión de poner todo cuanto había aprendido al servicio de otras personas. Tomé consciencia de mis cualidades y mi potencial a la hora de acompañar en procesos internos a las personas de mi alrededor.
Durante los años que llevo de experiencia profesional he acompañado a personas, en talleres y sesiones personales, a realizar el mismo proceso de transformación que yo hice en su momento para que tomen las riendas de su vida y se conviertan en las verdaderas protagonistas de su propia historia.