El Otoño asoma en nuestro ciclo vital de la mano del Equinoccio. Un tiempo y espacio, en el que la Madre Tierra, nos invita a mirar si nos estamos acercando a nosotras con equidad.
Un toque de atención para que observemos los excesos del verano y poder llevarlos al equilibrio.
Abordando esta estación otoñal, en un estado armónico, nuestras energías pueden entregarse a soltar, dejar ir, permitir que lo que no dio vida en nuestro interior tampoco que la quite.
Durante el verano el ser humano tiene una clara tendencia a los excesos, de los cuales no es consciente hasta que éste cierra su ciclo.
Pero el Equinoccio, nos plantea la oportunidad de llevarnos al centro de nuestra Esencia, sin prisas y con consciencia. Un periodo de transición que merece la alegría vivirlo desde la calma, colocando el CUIDADO en el centro de nuestra praxis humana.
Los excesos del cuerpo, de la mente, de nuestro universo emocional, del universo vincular en el que nos crecemos, no son digeridos durante el verano porque habitualmente renunciamos a esos espacios en los que encontrarnos, frente a frente, con todo lo que ésta época nos mueve.
La tendencia general es a vivirnos fuera, no sólo en el espacio de socialización, sino también, en el reclamo de las circunstancias, poniendo toda la atención en el disfrute, en el compartir pero con una frecuencia de sobreexcitación que necesita ser reposada.
Para que el otoño no te sobrepase y te lleve al fondo de tus océanos necesitadas calibrar tu sistema energético al completo.
Este RETIRO te preparará, dando espacio a esa transición, a ese periodo de adaptación, para recuperar los aprendizajes que pasaron del largo y, también, para abordar el disfrute y los compartires desde una perspectiva más íntima.
Un RETIRO, en un paraje extraordinario y en conexión con la Madre Tierra, en el que serás guiada por mí, Nerea Esparza, y con la Sabiduría del Elemento Fuego.
Un Retiro en el que sanarás sin dolor, devolviéndote a la Vida en un estado de armonía en el que puedas reconocerte, cuidarte y amarte, para darte lo mejor de ti en la siguiente etapa de tu vida.
Un Retiro en el que el Fuego te devolverá la lumbre para explorarte en las profundidades de tu SER.