Los contenidos recibidos en el programa son ricos y enriquecedores. Al estar en formato PDF, puedes consultarlos cuantas veces requieras; y el trabajo diario, al especificarse en pasos concretos mediante WhatsApp, te ayuda a tener presente el trabajo pendiente de realizar. Para mí era especialmente motivador recibir el mensaje diario, la frase y la labor diarias, y me hacía sentir que estaba cuidando mucho de mí misma al hacerlo.
Haber aprendido a conectar con mis Registros Akáshicos me ayuda a reconectar con mi esencia y a seguir aprendiendo a vivir mi vida sin perder esa conexión.
Tras participar en el programa estoy más en paz (conmigo, con todxs, con todo). Me llevo mejor conmigo misma, me trato mejor, me cuido… También estoy más contenta, más motivada, tengo mayor confianza en mí misma y he aprendido a observar (y a observarme) con una actitud cada vez más abierta.
Durante el curso puse en práctica cada herramienta y ejercicio sugeridos. Pasado el curso, me ayudan, sí, en lo cotidiano esos recursos que he amoldado a mi estilo. También una mayor tranquilidad interna forma parte de mi cotidiano.
Me siento una privilegiada que guarda dentro de sí un gran tesoro.