La armonización energética de un negocio consiste en explorar la huella energética generada tanto en el espacio físico en el que se ejecuta (o los espacios físicos si el negocio está diversificado), como en las diferentes áreas de coordinación (si las hubiera), como en las finanzas, como en los elementos de publicidad y las vías que el negocio utilice para sus promociones y venta.
Para ello, en primer lugar, es imprescindible hacer un análisis completo del mismo. Un análisis más o menos complejo en función de las características del negocio, la diversificación del mismo y la cantidad de personas o equipos que se coordinen para su buen desarrollo.
Una vez realizado este análisis y su consiguiente evaluación, con esta terapia, procedemos a limpiar y disolver cualquier bloqueo, condicionante o limitación que esté dificultando el desarrollo, consolidación o expansión del propio negocio.
Además, se procede a la limpieza y armonización de esta fuente energética y sus canales, principalmente aquellos que le conectan con la energía de la Tierra y la energía de la Fuente.
Una vez realizada esta labor, se pide recomendaciones a los Registros Akáshicos de este negocio, para poder implementar los cambios necesarios en el mismo y lograr los objetivos marcados, previamente alineados a los valores que sostienen el negocio en todas sus ramificaciones (local/locales, finanzas, equipos, marketing y venta).