El formato del Lenguaje de tu Alma es brillante. Resaltaría el impecable equilibrio entre los contenidos recibidos en cada sesión y las prácticas diarias, acompañadas siempre de la abundante luz y cuidados que entrega Nerea, para mi necesarios a la hora de aprender algo, a priori, singular.
En mi opinión, los contenidos recibidos son muy claros, minuciosos, y son expuestos para que su integración sea ligera, concisa y útil. La manera de implementarlos y llevarlos a la práctica es muy orgánica.
Para mí, aprender a conectar con mis Registros Akashicos, ha supuesto vivirme bonito, caminar más presente, ligera y conectada a mí. Es una sensación muy gozosa!
Tras participar en el programa, he observando grandes cambios: una expansión de mi corazón y de mis sentidos, una amplitud de la capacidad de compresión interna y externa, el poder sanarme atendiendo a mi Ser, un aumento de la confianza en mí misma y en mis aprendizajes de vida, el sentirme siempre acompañada y arropada,…
Me siento inmensamente AGRADECIDA a Nerea y a Kiribil Semilla por brindar al mundo la oportunidad de recuperar este don olvidado, y por hacerlo de esta manera tan accesible y hermosa.
Bihotzez, ESKERRIK ASKO!!