El programa Enborra aporta unos contenidos muy bien hilados para ir avanzando semana a semana en nuestro propio camino de autoconocimiento. Resaltaría que se trata de vivenciar lo que se te va proponiendo. Es un método vivo gracias al atento acompañamiento recibido, por tanto es más que los valiosos contenidos que recibimos, ya que Nerea nos facilita entender lo que estamos transitando, todo cobra un sentido que no estábamos contemplando. El caminar con compañeras hace aún más hermoso la experiencia ya que a menudo lo que ayuda a una nos ayuda a todas.
Los contenidos son un tesoro al que volver una y otra vez como guía e inspiración para vivirnos de manera saludable, flexible, entendiendo el punto del camino en que nos encontramos.
El método Kiribil creativo me ha facilitado abrir mi mirada y apreciar el juego que es vivir y el reto que supone poner conciencia en el caminar. Las lecturas de las obras creativas han sido todo descubrimiento que ha llenado de magia y luz el conocernos a través de lo que estábamos plasmando.
He conseguido liberar mi mirada del pasado al que estaba de alguna manera atada. El ir restaurando mi autoestima me está permitiendo aceptar los obstáculos y dificultades como aprendizajes y oportunidades en lugar de como fracasos o frustraciones. Cuidar las palabras que me digo y comparto, observar las creencias que hay detrás de mis actos y pensamientos, los personajes que utiliza mi ego y las sutilezas de mi sombra son algunas de las cosas que he ido aprendiendo. Sin duda vivirse así hace que mi día a día sea más gozoso y cobre sentido. Gracias a Kiribil confío más en la sabiduria de la Vida lo que me hace sentir más ligera y capaz de seguir con ilusión el caminar cada día desde el corazón sabiendo que cada día he de renovar el compromiso conmigo misma.
Gracias infinitas por tanto.